Prohibida una conferencia de Blas Piñar en Murcia

El gobernador civil de la provincia, Federico Gallo, ha resuelto denegar la autorización para la conferencia del consejero nacional y procurador en Cortes, Blas Piñar, que estaba prevista para el próximo domingo. Se alegan presumibles alteraciones del orden público como justificación de la medida.En el oficio que se ha remitido a los organizadores del acto se indica que la conferencia del líder de Fuerza Nueva coincidía con una manifestación que, aunque también ha sido prohibida, sigue siendo mantenida por diversos grupos ilegales,que persisten en su realización y por tanto, se crearía un clim...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El gobernador civil de la provincia, Federico Gallo, ha resuelto denegar la autorización para la conferencia del consejero nacional y procurador en Cortes, Blas Piñar, que estaba prevista para el próximo domingo. Se alegan presumibles alteraciones del orden público como justificación de la medida.En el oficio que se ha remitido a los organizadores del acto se indica que la conferencia del líder de Fuerza Nueva coincidía con una manifestación que, aunque también ha sido prohibida, sigue siendo mantenida por diversos grupos ilegales,que persisten en su realización y por tanto, se crearía un clima propicio para la alteración del orden.

La resolución gubernativa indica, finalmente, que no se descarta la posibilidad de dar la preceptiva autorización para más adelante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En