Baloncesto

Derrotas del Madrid y Tsska

El Real Madrid perdió ayer por 94-85 ante el Maccabi israelí en partido correspondiente al grupo final de la Copa de Europa. En el descanso los madridistas ganaban por 44-42, pero a partir del minuto ocho de la continuación, el Maccabi se despegó sin remedio. Ni Prada ni Coughran, cargados de personales, lucharon como al principio bajo los tableros y Walter falló continuamente en el tiro. Corbalán no estuvo tan inspirado como ante el Mobilgirgi y sólo Brabender rayó a buena altura. Ese fue el cinco inicial y cada uno obtuvo, respectivamente, 12, 19,16, 6 y 28 puntos. Ni Cabrera -2 puntos- ni C...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid perdió ayer por 94-85 ante el Maccabi israelí en partido correspondiente al grupo final de la Copa de Europa. En el descanso los madridistas ganaban por 44-42, pero a partir del minuto ocho de la continuación, el Maccabi se despegó sin remedio. Ni Prada ni Coughran, cargados de personales, lucharon como al principio bajo los tableros y Walter falló continuamente en el tiro. Corbalán no estuvo tan inspirado como ante el Mobilgirgi y sólo Brabender rayó a buena altura. Ese fue el cinco inicial y cada uno obtuvo, respectivamente, 12, 19,16, 6 y 28 puntos. Ni Cabrera -2 puntos- ni Cristóbal -mermado de facultades- solucionaron nada.El Maccabi jugó quizá «el partido del año» y sus máximos anotadores fueron Perry (19) y Silver (20). Los árbitros, Gwater (Holanda) y Oblak (Yugoslavia), sin estar bien, no influyeron en el resultado.

En cuanto al otro partido importante de la jornada, el Mobilgirgí venció en Varese al TSSKA por 89-75. Tras estos resultados y la victoria del Rácing de Malinas por 61-60 sobre el Spartak de Brno, la tabla queda así: Mobilgirgi, 9 puntos. Madrid, TSSKA y Maccabi, 8 ; R. Malinas, 7 y Spartak, 5. Aunque matemáticamente nada hay decidido, el Madrid, que debe visitar tanto a italianos como a soviéticos, tiene todas las de perder y quedar fuera de la final del torneo, al que llegarán los dos primeros de la Liga:

Por otro lado, el Evax femenino también perdió ante el Estrella Roja, de Yugoslavia, pero sólo por 62-66, en partido disputado en Belgrado, correspondiente, a su grupo final de la Copa de Europa.

Archivado En