Sin noticias de Oriol y Villaescusa

Sin novedad en torno al caso, se ha cumplido el segundo día del secuestro del teniente general Villaescusa, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar. Los Grupos Antifascistas Primero de Octubre (GRAPO), que, en nota facilitada a EL PAIS el pasado lunes por la noche se responsabilizaron del secuestro, no han vuelto a dar desde entonces señales de vida. Nada nuevo hay tampoco en torno al secuestro del presidente del Consejo de Estado, Antonio María de Oriol, también en poder de los GRAPO desde el pasado día 11 de diciembre.La esposa del general Villaescusa se ha dirigido a través de lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Sin novedad en torno al caso, se ha cumplido el segundo día del secuestro del teniente general Villaescusa, presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar. Los Grupos Antifascistas Primero de Octubre (GRAPO), que, en nota facilitada a EL PAIS el pasado lunes por la noche se responsabilizaron del secuestro, no han vuelto a dar desde entonces señales de vida. Nada nuevo hay tampoco en torno al secuestro del presidente del Consejo de Estado, Antonio María de Oriol, también en poder de los GRAPO desde el pasado día 11 de diciembre.La esposa del general Villaescusa se ha dirigido a través de los medios informativos a su marido y pide a los secuestradores atiendan la medicación habitual de su esposo.

Las Fuerzas Armadas, a raíz de este segundo secuestro, permanecen serenas, aunque indignadas, en opinión de varios ilustres militares. No se han pronunciado sobre el tema, sin embargo, el Ministerio del Ejército y el Consejo Supremo de Justicia Militar.

[PP] Más información en pág. 14

Archivado En