Valencia

Sin noticias del avión desaparecido

A últimas horas de la tarde de ayer continuaba la búsqueda del avión militar que desapareció en la noche del miércoles cuando se disponía a tomar tierra en la base aérea de Manises.

Fuerzas de la Comandancia de Marina, helicópteros de la Jefatura de Tráfico y Guardia Civil han proseguido la operación de localización del avión tanto por tierra como por mar. Las condiciones climatológicas han empeorado, acentuándose la niebla y lluvia, lo que ha dificultado los trabajos de búsqueda en el día de ayer.A primeras horas de la tarde han salido en dirección a Llombay el teniente coronel de la C...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A últimas horas de la tarde de ayer continuaba la búsqueda del avión militar que desapareció en la noche del miércoles cuando se disponía a tomar tierra en la base aérea de Manises.

Fuerzas de la Comandancia de Marina, helicópteros de la Jefatura de Tráfico y Guardia Civil han proseguido la operación de localización del avión tanto por tierra como por mar. Las condiciones climatológicas han empeorado, acentuándose la niebla y lluvia, lo que ha dificultado los trabajos de búsqueda en el día de ayer.A primeras horas de la tarde han salido en dirección a Llombay el teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil y coronel jefe del sector aéreo, con el fin de confirmar la veracidad de un rumor que ha circulado en dicha población sobre posibles explosiones escuchadas en la noche del miércoles por algunos de los vecinos, relacionadas posiblemente con la desaparición del avión Azor, que llevaba a bordo cinco tripulantes y seis pasajeros. Llombay se encuentra a veintinueve kilómetros de la capital, en la comarca de la Ribera Alta. Por el momento, no se tienen noticias del resultado de esta gestión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En