Cartas al director

Lazarov contesta a Juan Cueto

Como todo ciudadano español y no rumano, aunque mi estrenada nacionalidad española date solamente desde el 23 de abril de 1976, he seguido con interés la marcha de ese periódico, que desde su bautizo se ha comprometido reflejar de manera independiente y objetiva el país. Escribo en mi calidad de profesional de la información; en EL PAIS SEMANAL, con fecha del 9 de enero de 1977 he leído con sumo interés el trabajo, más o menos periodístico, de tu colaborador Juan Cueto.Por un momento decidí tragármelo todo, callando, a la antigua usanza de mi primer país... Luego sentí la tentación de hacer va...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Como todo ciudadano español y no rumano, aunque mi estrenada nacionalidad española date solamente desde el 23 de abril de 1976, he seguido con interés la marcha de ese periódico, que desde su bautizo se ha comprometido reflejar de manera independiente y objetiva el país. Escribo en mi calidad de profesional de la información; en EL PAIS SEMANAL, con fecha del 9 de enero de 1977 he leído con sumo interés el trabajo, más o menos periodístico, de tu colaborador Juan Cueto.Por un momento decidí tragármelo todo, callando, a la antigua usanza de mi primer país... Luego sentí la tentación de hacer valer el derecho de réplica que tanto y tan fervorosamente defiende tu periódico.

Finalmente he optado por invitar, a través de una carta abierta, a que democráticamente ese periódico hospede un amplio, serio y objetivo coloquio sobre mi programa «Brindis», emitido en Nochevieja por televisión.

Creo sinceramente que sería positivo, esclarecedor y beneficioso para la verdad que yo pueda contrastar opiniones con gentes de esa redacción tanto sobre mi programa como sobre el trabajo de Juan Cueto, quien, a mi entender, desinforma y deforma los hechos, aparte de dar la impresión de que se le han mezclado caprichosamente apuntes de un editorial político sobre la actual situación española con sus consideraciones (frívolas) sobre mi trabajo (frívolo) llamado «Brindis».

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En