Cortan el tráfico media hora en la carretera de Barcelona

Varios vecinos de la colonia Fin de Semana, sita en el kilómetro 12,300 de la carretera de Barcelona, cortaron ayer el tráfico entre siete menos cuarto y siete y cuarto de la mañana en la mencionada carretera como protesta por la demora constante en la construcción de una pasarela para peatones sobre la autopista.En esta colonia viven alrededor de trescientas personas que ya en el pasado verano cortaron también el tráfico como señal de protesta. Al parecer el Ministerio de Obras Públicas había prometido en varias ocasiones la colocación del paso elevado, pero, por unas u otras razones, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Varios vecinos de la colonia Fin de Semana, sita en el kilómetro 12,300 de la carretera de Barcelona, cortaron ayer el tráfico entre siete menos cuarto y siete y cuarto de la mañana en la mencionada carretera como protesta por la demora constante en la construcción de una pasarela para peatones sobre la autopista.En esta colonia viven alrededor de trescientas personas que ya en el pasado verano cortaron también el tráfico como señal de protesta. Al parecer el Ministerio de Obras Públicas había prometido en varias ocasiones la colocación del paso elevado, pero, por unas u otras razones, la pasarela no se construye y además, según dicen los vecinos, es probable que, caso de construirse, se haga un kilómetro más abajo de donde se había previsto.

En este punto kilométrico de la carretera de Barcelona, que obligatoriamente deben cruzar los vecinos para coger el autobús se han registrado ya numerosos accidentes y se han producido algunos muertos, dos de ellos en el pasado mes de noviembre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En