El Barcelona venció sin dificultad al Elche

A pesar de la ausencia de Cruyff, el Barcelona no tuvo problemas para imponerse cómodamente al Elche. El Valencia, con un valioso empate en La Romareda, confirma que sigue aspirando al titulo. El resultado más sorprendente de la jornada se produjo en el Sánchez Pizjuán, donde la Real venció por tres goles a cero. También el Málaga perdió en su campo, ante el Santander, con lo que se hunde aún más en la cola.

Fácil para el líderEl Barcelona apenas tuvo complicaciones para resolver el encuentro frente a un Elche que se caracterizó, principalmente, por una defensa numerosa. El equip...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A pesar de la ausencia de Cruyff, el Barcelona no tuvo problemas para imponerse cómodamente al Elche. El Valencia, con un valioso empate en La Romareda, confirma que sigue aspirando al titulo. El resultado más sorprendente de la jornada se produjo en el Sánchez Pizjuán, donde la Real venció por tres goles a cero. También el Málaga perdió en su campo, ante el Santander, con lo que se hunde aún más en la cola.

Fácil para el líderEl Barcelona apenas tuvo complicaciones para resolver el encuentro frente a un Elche que se caracterizó, principalmente, por una defensa numerosa. El equipo ilicitano, desde el principio, no busca otra salida que una derrota airosa. El Barcelona', por su parte, esperó sus oportunidades para conseguir la victoria y mantener el liderato.

Agua y barro, en Salamanca

Pese al estado de¡ terreno de juego -muy embarrado por la lluvia caída antes y_durante el partido, los dos equipos lucharon sin tregua,por el triunfo. Si,cabe,habrá que destacar la buena adaptación del conjunto canarioante el agua y el barro. El encuentro no pudo, ser vistoso. Se jugaba más el Salamanca, que ve aumentar su cuenta de negativos, mientras el equipo canario borró el que tenía.

El Athletic ganó de penalti

Partido malo el que se jugó en San Mamés. Quizás influyera, tanto para los bilbaínos comí o para las béticos. el terreno de juego cuyas características, impedían cualquier forma de juego. El Betis,formó un centro del campo con la mitad de sus jugadores con lo que apenas creó ocasiones de gol.

El Santander ganó en Málaga

Migueli Castronovo (Orozco, m. 65); Fortes, Aicart y Esteban. .

Santander: Damas; Lolo, Camus, Arteche, Poriu; Díaz, Juan Carlos, Geñupi; Quinito ICortabitarte, m. 40), Jiménez (Lipe, m. 51) y Zuviría.

Arbitro: Sánchez lbáñez. Mostró tarjetas amarillas a Vara y Miguel¡. Mala actuación del colegiado extremeño.

El Málaga, con su derrota en su propio estadio de La Rosaleda, se hunde aún más en la cola. de la clasificación. El equipo malagueño actuó con demasiados fallos -Fortes lanzó un penalti de tal forma que Dunas apenas tuvo dificultad de pararle- de los que se,aprovecharon los jugadores santanderinos.

El Burgos creció de remate

Partido flojo el que disputaron los burgaleses y los célticos.El terreno de juego impidió toda clase de acciones ordenadas.El partido se caracyterizó por los ataques burgaleses y la buena defensa del Celta. El triunfo tuvo de que llegar de penalti.

El Hércules inició el año con victoria.

Un buen partido disputaron el Hércules y el Español, en el que decidieron las oportunidades del equipo alicantino. Se esperaba más del cojunto españolista , un aspirante,hasta ahora al título,-pero se conformó con defenderse .

La Real equipo revelación

Arconada, como viene siendo costumbre últimamente, desde el principio delencuentro, con sus grandes intervenciones, dio confianza a sus jugadores a l mismo tiempo que desilusionaba a los jugadores y a la afición sevillista .La Real Sociedad , más acostumbrado al barro-, supo aprovechar magistralmente las ocasiones.

EI Zaagoza se entregó con ilusión

EI Zaragoza, ante su situación actual, clasificado en los últimos lugares, con su entrenador sancionado, intimidar una satisfacción para la afición que presenció en directo el partidodesde las gradas además para no complicar aún más su estado.Por eso luchó con fuerza ante un equipo como el Valencia, aspirante al título. El terreno de juego favoreció más al Valencia, que tenía que defenderse

Archivado En