Carreras de caballos

La primera reunión en Pineda, un fracaso

El domingo, en el Club Pineda, de Sevilla, dará comienzo la temporada de invierno, que se disputará en esta ciudad durante los dos próximos meses.Ayer se dieron a conocer las matrículas para la reunión de apertura de este período hípico. Escaso número de caballos inscritos en las cinco pruebas que forman el programa, máxime si tenemos en cuenta que la mayor parte de estos ejemplares han sido matriculados por sus preparadores en dos o tres premios, a la espera de ver en cuál de ellos tienen más posibilidades de desempeñar un digno papel. Lo que parece cierto es que, o los propietarios madrileño...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El domingo, en el Club Pineda, de Sevilla, dará comienzo la temporada de invierno, que se disputará en esta ciudad durante los dos próximos meses.Ayer se dieron a conocer las matrículas para la reunión de apertura de este período hípico. Escaso número de caballos inscritos en las cinco pruebas que forman el programa, máxime si tenemos en cuenta que la mayor parte de estos ejemplares han sido matriculados por sus preparadores en dos o tres premios, a la espera de ver en cuál de ellos tienen más posibilidades de desempeñar un digno papel. Lo que parece cierto es que, o los propietarios madrileños deciden llevar más caballos a Pineda, o este año la temporada sevillana será un fracaso.

Parece ser que las quejas entre muchos profesionales y propietarios de que a estas alturas del año todavía no se les hubiese pagado los premios del año anterior, persisten. No ha habido acuerdo.

Sobre la firma

Archivado En