Fuster no se alineará el sábado

El Rayo Vallecano jugará en el Camp Nou ante el Barcelona Atlético en encuentro anticipado el sábado. El míster vallecano, García Verdugo, se muestra satisfecho de la marcha actual de sus pupilos, pero no quiere por el momento confianzas ni especular siquiera con un posible ascenso. Quien no jugará en Barcelona será el defensa Fuster. El chico se encuentra restablecido de la lesión en la cara que le impidió actuar ya el domingo pasado siguiendo las indicaciones del oftalmólogo. Pero Fuster pertenece al Barcelona y una de las condiciones de su cesión prohibe su intervención en los parti...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo Vallecano jugará en el Camp Nou ante el Barcelona Atlético en encuentro anticipado el sábado. El míster vallecano, García Verdugo, se muestra satisfecho de la marcha actual de sus pupilos, pero no quiere por el momento confianzas ni especular siquiera con un posible ascenso. Quien no jugará en Barcelona será el defensa Fuster. El chico se encuentra restablecido de la lesión en la cara que le impidió actuar ya el domingo pasado siguiendo las indicaciones del oftalmólogo. Pero Fuster pertenece al Barcelona y una de las condiciones de su cesión prohibe su intervención en los partidos que disputen ambos equipos. En estos acuerdos de cesiones entre los clubs parece ser norma general y haberse extendido como una plaga la condición de que el jugador no pueda actuar contra el equipo que le cede, sin que hasta el momento nadie haya intentado cortar esta circunstancia, que evidentemente resulta anómala.

En cuanto al Getafe, Segura no está descontento del juego de sus chicos pese a la derrota de Pasarón. Según sus propias palabras faltó algo de picardía para culminar las acciones ofensivas. Para el domingo, en principio sólo tiene previsto un cambio, él de Javi por Valle. El Castellón es el cuadro que visita Las Margaritas, con el gran Alfredo en el banquillo.

Archivado En