Suspicacias con Santana Páez

El Barcelona va a cobrar una de las cifras más altas pagadas por RTVE en retransmisión de encuentros, según se ha podido saber en círculos próximos al club. El interés de TVE por ofrecer partidos de verdadera calidad en la tarde de los domingos movió a gestionar este Barcelona-Valencia. El club azulgrana se descolgó primero con una cifra prohibitiva, ocho millones, que fue reduciendo posteriormente hasta llegar a la que cobrará , en realidad: 4.600.000 pesetas. Pese a la retransmisión en directo, el Camp Nou va a registrar esta noche una excelente entrada, ya que ayer el movimiento en las ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Barcelona va a cobrar una de las cifras más altas pagadas por RTVE en retransmisión de encuentros, según se ha podido saber en círculos próximos al club. El interés de TVE por ofrecer partidos de verdadera calidad en la tarde de los domingos movió a gestionar este Barcelona-Valencia. El club azulgrana se descolgó primero con una cifra prohibitiva, ocho millones, que fue reduciendo posteriormente hasta llegar a la que cobrará , en realidad: 4.600.000 pesetas. Pese a la retransmisión en directo, el Camp Nou va a registrar esta noche una excelente entrada, ya que ayer el movimiento en las taquillas era constante. Hay mucha expectación por ver al nuevo Valencia de Heriberto Herrera, Castellanos, Carrete, Diarte y Kempes.La expedición del Valencia viajó en autocar y se concentró a última hora de la noche de ayer en un hotel de Castelldefels. Heriberto Herrera piensa mantener, en principio, la misma formación del'domingo último, aunque se especula con la entrada en el equipo de Jesús Martínez, reforzando la defensa, y la salida de Rep. Pero esto son conjeturas. La realidad es que Heriberto no ha facilitado la alineación y la icógnita se mantendrá hasta última hora.

En el Barcelona, Michels piensa repetir asimismo el once que venció y convenció ante el Olesters sueco el pasado miércoles. Cruyff, aunque algo renqueante, tendrá un puesto fijo en el once inicial, y lo niÍsmo se puede decir de Rexach, que acusa algunos golpes, pero sin excesiva importancia. Como suplente estará de nuevo en el banquillo MarciaLpresto a reaparecer en cualquier momento del partido si así lo precisa Micheis.

El colegiado del encuentro será él canario Santana Páez, cuyas actuaciones últimamente se caracterizan por la regularidad. Sin embargo, un periódico depórtivo ha expresado su disconformidad con tal designación, por asegurar que Santana Páez es representante de algunas firmas, demuébles valencianos, que de alguna manera podrían tener relación con el club, y que ello constituye un condicionamiento que, podría perjtudicar su labor como juez.

Archivado En