Los ponentes "se llevaron trabajo a casa"

Los miembros de la ponencia encargada dé informar el proyecto de ley de reforma política, tras reunirse ayer tarde en las Cortes, se llevaron trabajo a casa. Hoy volverán a reunirse, por la mañana y por la tarde, e iniciarán sesiones intensivas.La reunión de ayer fue la segunda celebrada por la ponencia que integran Belén Landaburu, Fernando Suárez, Noel Zapico, Miguel Primo de Rivera y Lorenzo Olarte. Como la primera, fue presidida por el titular de la Comisión de Leyes Fundamentales y Presidencia del Gobierno, Gregorio López Bravo y asistieron los tres letrados de la comisión citada....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los miembros de la ponencia encargada dé informar el proyecto de ley de reforma política, tras reunirse ayer tarde en las Cortes, se llevaron trabajo a casa. Hoy volverán a reunirse, por la mañana y por la tarde, e iniciarán sesiones intensivas.La reunión de ayer fue la segunda celebrada por la ponencia que integran Belén Landaburu, Fernando Suárez, Noel Zapico, Miguel Primo de Rivera y Lorenzo Olarte. Como la primera, fue presidida por el titular de la Comisión de Leyes Fundamentales y Presidencia del Gobierno, Gregorio López Bravo y asistieron los tres letrados de la comisión citada.

Al término de la reunión -que duró unas dos horas y media- uno de los miembros de la ponencia, el señor Zapico, comentó en los pasillos de las Cortes que, además del trabajo de las reuniones, los ponentes se llevaban trabajo a casa. Alguno de ellos -añadió- había estado trabajando la noche anterior en su domicilio, hasta las cuatro de la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En