El At. Madrileño, más equipo que el Carabanchel

En un partido sin calidad de fútbol y sólo reñido por la marcha de un marcador incierto hasta entrada la segunda parte, el juego duro y la falta de ánimo del colegiado de turno para cortarlo fue la nota dominante. Dos expulsados y cuatro amonestados con tarjeta blanca son un balance orientador de las energías que ambos conjuntos gastaron en romper la exhibición de un posible fútbol vistoso.El Atlético Madrileño jugó más y fue siempre más equipo. El Carabanchel, agazapado en una zaga muy poblada, sólo mantuvo en ataque a dos hombres: Silva y Víctor. Los rojiblancos hicieron una primera mitad fr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En un partido sin calidad de fútbol y sólo reñido por la marcha de un marcador incierto hasta entrada la segunda parte, el juego duro y la falta de ánimo del colegiado de turno para cortarlo fue la nota dominante. Dos expulsados y cuatro amonestados con tarjeta blanca son un balance orientador de las energías que ambos conjuntos gastaron en romper la exhibición de un posible fútbol vistoso.El Atlético Madrileño jugó más y fue siempre más equipo. El Carabanchel, agazapado en una zaga muy poblada, sólo mantuvo en ataque a dos hombres: Silva y Víctor. Los rojiblancos hicieron una primera mitad fría y desacoplada, con un mal planteamiento ofensivo que chocó con la tupida barrera defensiva.

La idea de conservar el liderato y la obsesión de los dos Puntos hicieron que el Atlético Madrileño se emplease en un desesperado ataque en los últimos 45 minutos. Conseguido el solitario gol, templó sus nervios y afinó más en las jugadas. En el minuto 78, Corchado, de un soberbio trallazo conectado desde fuera del área, consiguió un gol que el colegiado, inexplicablemente, anuló.

Archivado En