Editorial:

Un silencio injusto

Cuando un periódico cae en el silencio; cuando por él se muere alguna noticia, algo nuestro, de los periodistas y algo suyo, de los que podrían leerla, queda maniatado, roto, vulnerado. Si pasamos a la radio, con sus particularidades especiales, sucede exactamente lo mismo.José María García lleva desde principios de esta semana «oficialmente» enfermo. Pero no es verdad. José María García únicamente sufre la enfermedad del silencio obligado y, en esta ocasión -no sabemos lo que se habrá dicho por las antenas- no hay culpables llamados gripe, hepatitis o similares. Se lo aseguramos. Ordenes supe...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuando un periódico cae en el silencio; cuando por él se muere alguna noticia, algo nuestro, de los periodistas y algo suyo, de los que podrían leerla, queda maniatado, roto, vulnerado. Si pasamos a la radio, con sus particularidades especiales, sucede exactamente lo mismo.José María García lleva desde principios de esta semana «oficialmente» enfermo. Pero no es verdad. José María García únicamente sufre la enfermedad del silencio obligado y, en esta ocasión -no sabemos lo que se habrá dicho por las antenas- no hay culpables llamados gripe, hepatitis o similares. Se lo aseguramos. Ordenes superiores silencian a José María García esta vez.

Al margen de que compartamos o no sus ideas, sus informaciones, denunciamos la injusticia que se comete actualmente. ¿Es esta la democracia que va a entrar en el deporte?

Archivado En