El Madrid "B"- Angouleme, una charlotada

El Real Madrid venció por ochos goles a cero a un debilísimo Angouleme, líder de la Segunda División gala. El partido tuvo carices de verdadera «charlotada», pese a la buena intención del equipo francés, que en ningún momento pudo hacer la más mínima sombra a un Madrid que solamente se empeñaba en hacer goles.Estos fueron marcados por Sánchez Barrios. m. 6; Aguilar, m. 9 y 55. Sabido, m. 27, Roberto Martínez, m. 39 y 65. Gousart, m. 62. en propia meta, y Berthaud, m. 77, también en propia puerta. Por el Madrid jugaron: García Remón (Amador, m. 72); Uría, Sol, Andrés, Rubiñán; Sabido (Isidro, m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid venció por ochos goles a cero a un debilísimo Angouleme, líder de la Segunda División gala. El partido tuvo carices de verdadera «charlotada», pese a la buena intención del equipo francés, que en ningún momento pudo hacer la más mínima sombra a un Madrid que solamente se empeñaba en hacer goles.Estos fueron marcados por Sánchez Barrios. m. 6; Aguilar, m. 9 y 55. Sabido, m. 27, Roberto Martínez, m. 39 y 65. Gousart, m. 62. en propia meta, y Berthaud, m. 77, también en propia puerta. Por el Madrid jugaron: García Remón (Amador, m. 72); Uría, Sol, Andrés, Rubiñán; Sabido (Isidro, m. 72), Serrano (Blanco, m. 60), Sánchez Barrios: Aguilar, Roberto Martínez y Macanás. Arbitró el señor Melero, que no tuvo problemas.

Está bien que el Madrid quiera tener en forma a su segundo equipo al jugar partidos de entrenamiento, pero estaría mejor si ese equipo que hace de sparring le hiciera, al menos a ratos, sudar la camiseta. Los jugadores blancos se dedicaron a jugar despreocupadamente ante la total debilidad de una defensa flojísima, que rubricó sus fallos con esos dos goles en propia meta. La zaga madrileña no tuvo ningún problema. Uría, Sol y Rubiñán, tras comprobar la debilidad y, la poca puntería de los galos, adelantaron sus posiciones y llegaron incluso a intentar el tiro a puerta con bastante peligrosidad.

Tras la primera parte, visto el cariz que tomaba el encuentro, el público decidió cambiar la tarde deportiva en tarde de «charlotada» y estuvo tan atento a las buenas acciones del Madrid como a los fallos garrafales del portero galo.

Sobresalieron los nuevos, Sabido, Serrano, Isidro y Blanco.

Archivado En