Baloncesto

Todavía no ha sido transferido ningún jugador barcelonista

Mucho se habla en estos días sobre el futuro paradero de los cuatro jugadores transferibles de la plantilla barcelonista. Iradier, Carmichael, Viñas y Segarra deshojan la margarita de las ofertas que en la actualidad obran en su poder para saber cuál será el club que cuente con sus servicios en la próxima temporada. Pero el Barcelona está por medio y también cuenta, y mucho, a la hora de las negociaciones.Para alguno de estos jugadores ya se ha publicado nombre de nuevo club, pero un portavoz del club azulgrana nos ha aclarado que ninguno de ellos ha dejado de pertenecer hasta la fecha al Barc...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Mucho se habla en estos días sobre el futuro paradero de los cuatro jugadores transferibles de la plantilla barcelonista. Iradier, Carmichael, Viñas y Segarra deshojan la margarita de las ofertas que en la actualidad obran en su poder para saber cuál será el club que cuente con sus servicios en la próxima temporada. Pero el Barcelona está por medio y también cuenta, y mucho, a la hora de las negociaciones.Para alguno de estos jugadores ya se ha publicado nombre de nuevo club, pero un portavoz del club azulgrana nos ha aclarado que ninguno de ellos ha dejado de pertenecer hasta la fecha al Barcelona. Hemos podido averiguar que varios equipos, todos ellos de Primera, están dispuestos a enrolar a los cuatro barcelonistas -que todavía lo son-, y a ciencia cierta podemos decir que el que más posibilidades tiene de hacerlo es el Manresa.

Por Carmichael se han recibido en La Masía pretensiones del Breogán, Círculo Católico, Manresa- y Pineda. Por Viñas lo han hecho los mismos clubs a excepción del Círculo. Al base Marcelino Segarra lo quieren Manresa y Pineda, mientras que el internaconal Iradier es, al parecer, el menos solicitado. Sólo le pretende el Manresa.

Según nos manifestó el citado portavoz de los del Palau, todos los equipos mencionados anteriormente han expresado de una u otra forma su interés por los jugadores, pero negociaciones de club a club sólo se han llevado a cabo con el Manresa, las cuales se han producido en varias ocasiones y en la actualidad se encuentran muy avanzadas. Por lo que se puede afirmar que es el Manresa el club que en estos momentos cuenta con más posibilidades de hacerse con el servicio de estos cuatro hombres, aunque hay que descartar la posibilidad de que alguno lo haga por otro equipo.

Desde luego, y a tenor de la conversación mantenida con el club azulgrana, casi nos atrevemos a anticipar que Iradier y Viñas tienen ya un pie en el Manresa y es más Incierto el futuro de Segarra y Carmichael. Todo quedará decidido en el plazo de unos días, pero lo que sí es cierto es que ninguno de ellos ha dejado de pertenecer al Barcelona.

Archivado En