Soldado muerto por un disparo fortuito

Un disparo fortuito producido durante la pasada madrugada al dispararse el arma de un centinela hirió gravemente al joven Juan Noguera, que prestaba servicio militar en la Escuela de Aplicación y Tiro de Artillería de Fuencarral. Trasladado urgentemente a la Clínica Sanitaria La Paz, el joven fue atendido de una herida en el tórax que horas después le produjo la muerte.Sobre las once menos cuarto de la mañana fue hallado un hombre desnudo y tirado en la acera de la calle José María Roquero frente al número 5. Al comprobar que la persona padecía una enfermedad psíquica fue trasladado a la Casa ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un disparo fortuito producido durante la pasada madrugada al dispararse el arma de un centinela hirió gravemente al joven Juan Noguera, que prestaba servicio militar en la Escuela de Aplicación y Tiro de Artillería de Fuencarral. Trasladado urgentemente a la Clínica Sanitaria La Paz, el joven fue atendido de una herida en el tórax que horas después le produjo la muerte.Sobre las once menos cuarto de la mañana fue hallado un hombre desnudo y tirado en la acera de la calle José María Roquero frente al número 5. Al comprobar que la persona padecía una enfermedad psíquica fue trasladado a la Casa de Socorro de Arganzucla para pasar posteriormente al hospital Psiquiátrico Alonso Vega.

Otro enajenado, esta vez un menor de edad, tuvo que ser trasladado al Equipo Quirúrgico número 3 y posteriormente al Alonso Vega. Como consecuencia de un ataque de locura, el niño de trece años empuñó un cuchillo y amenazó a sus familiares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En