Los condes de Barcelona, en Palma de Mallorca

Poco antes de las siete d e la tarde de ayer lunes llegó al aeropuerto de Palma el Conde de Barcelona acompañado de su esposa, doña Mercedes, que viajaron desde la Ciudad Condal en vuelo especial de la compañía Spantax. Acudieron al aeropuerto sus hijos los duques de Badajoz que se encontraban en Mallorca desde el pasado sábado adonde llegaron en compañía de sus hijos para iniciar sus vacaciones de verano.Don Juan se trasladó directamente desde el aeropuerto al Club de Mar, donde tiene reservadas unas habitaciones y en cuyos muelles se encuentra atracado desde el pasado domingo su yate,...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Poco antes de las siete d e la tarde de ayer lunes llegó al aeropuerto de Palma el Conde de Barcelona acompañado de su esposa, doña Mercedes, que viajaron desde la Ciudad Condal en vuelo especial de la compañía Spantax. Acudieron al aeropuerto sus hijos los duques de Badajoz que se encontraban en Mallorca desde el pasado sábado adonde llegaron en compañía de sus hijos para iniciar sus vacaciones de verano.Don Juan se trasladó directamente desde el aeropuerto al Club de Mar, donde tiene reservadas unas habitaciones y en cuyos muelles se encuentra atracado desde el pasado domingo su yate, el «Giralda II». El conde de Barcelona había manifestado su intención de hacer la travesía Barcelona-Palma en su velero, pero el doctor Alfredo Muiños que le ha asistido en su proceso posoperatorio en el Instituto Barraquer de Barcelona le aconsejó que realizara el viaje hasta la isla en avión, y que no salga a la mar durante su estancia en Mallorca.

Don Juan de Borbón piensa permanecer en Palma lo que resta del mes de julio y parte de agosto pues sus hijos los Reyes de España han anunciado que llegarán a la isla a partir de los primeros días del próximo mes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En