La policía bilbaína busca a dos jóvenes

Ignacio Martínez Blasco y Manuel Javier Arrienda han sido citados por la Jefatura Superior de Policía de Bilbao, para que comparezcan en las dependencias de la Brigada regional de Investigación Social. En una nota hecha pública en la mañana de ayer, la policía estima que «pueden aportar datos cónducentes al esclarecimiento del asesinato del que fue víctima, Luis Carlos Albo, el día 9 de los corrientes, en la localidad de Basauri».La nota hace un llamamiento a todos los que puedan facilitar alguna pista sobre el paradero de estas dos personas supuestamente relacionadas con el asesinato del seno...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ignacio Martínez Blasco y Manuel Javier Arrienda han sido citados por la Jefatura Superior de Policía de Bilbao, para que comparezcan en las dependencias de la Brigada regional de Investigación Social. En una nota hecha pública en la mañana de ayer, la policía estima que «pueden aportar datos cónducentes al esclarecimiento del asesinato del que fue víctima, Luis Carlos Albo, el día 9 de los corrientes, en la localidad de Basauri».La nota hace un llamamiento a todos los que puedan facilitar alguna pista sobre el paradero de estas dos personas supuestamente relacionadas con el asesinato del senor Albo, el jefe local del Movimiento de Basauri, que resultó muerto tras recibir seis impactos.

Con la nota, han sido entregadas a los medios informativos, dos fotografías de cuerpo entero de los dos jóvenes los cuales, según ha podido saber Logos, han sido identificados como los presuntos autores de la muerte del señor Albo.

La misma agencia informa que el mismo día en que se llevó a cabo el asesinato, la policía fue a buscarlos y no encontró a ninguno de los dos en sus respectivos domicilios, por esto todo parece indicar que estos jóvenes hacían vida normal hasta esa fecha, en calidad de comandos legales, a partir de la cual quedaron como libertados, es decir, huídos de sus domicilios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En