Próxima subida de las tarifas postales y telegráficas

La única forma de enjugar el déficit de Correos y Telégrafos en España, que se eleva a 4.500 millones de pesetas, con un presupuesto anual de 25.000 millones, es el aumento de las tarifas que a juicio del director general de Correos y Telecomunicaciones, Juan Echevarria son muy bajas en relación con los últimos incrementos en el coste de la vida y de los restantes países europeos.En unas declaraciones realizadas en Bilbao, el director general de Correos y Telecomunicaciones anunció la subida de tarifas en Correos y Telégrafos será una realidad próxima. "Con ello podremos mejorar las retribucio...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La única forma de enjugar el déficit de Correos y Telégrafos en España, que se eleva a 4.500 millones de pesetas, con un presupuesto anual de 25.000 millones, es el aumento de las tarifas que a juicio del director general de Correos y Telecomunicaciones, Juan Echevarria son muy bajas en relación con los últimos incrementos en el coste de la vida y de los restantes países europeos.En unas declaraciones realizadas en Bilbao, el director general de Correos y Telecomunicaciones anunció la subida de tarifas en Correos y Telégrafos será una realidad próxima. "Con ello podremos mejorar las retribuciones de los funcionarios, que se merecen toda clase de consideraciones, entre ellas la de una retribución atemperada a la situación económica del momento".

La plantilla actual de Correos y Telégrafos se eleva a cerca de 58.000 trabajadores, de los que 46.000 son funcionarios y 12.000 empleados.

Archivado En