Estabilidad en la construcción metálica

A la vista de los informes recogidos entre 40 empresas representativas del sector de la construcción metálica, aparece una ligera reactivación en la situación general de la industria con respecto al último trimestre de 1975, a pesar de que la demanda sigue acusando una marcada debilidad como resultado de la falta de inversión, según Sercometal. En lo que se refiere a la cartera de pedidos, la encuesta de coyuntura indica una mejora de las expectativas empresariales, por cuanto desciende el número de empresarios que creen en una continuidad de los bajos niveles alcanzados.Para los precios de l...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

A la vista de los informes recogidos entre 40 empresas representativas del sector de la construcción metálica, aparece una ligera reactivación en la situación general de la industria con respecto al último trimestre de 1975, a pesar de que la demanda sigue acusando una marcada debilidad como resultado de la falta de inversión, según Sercometal. En lo que se refiere a la cartera de pedidos, la encuesta de coyuntura indica una mejora de las expectativas empresariales, por cuanto desciende el número de empresarios que creen en una continuidad de los bajos niveles alcanzados.Para los precios de los materiales, se mantienen los signos inequívocos de alza ya previstos en la encuesta anterior, aunque se prevé de momento una estabilización, en lo que se refiere a perfiles estructurales y fuertes tensiones para los precios de los productos planos.

Las perspectivas de la utilización de la capacidad productiva son muy inciertas y van muy ligadas con la evolución laboral.

Archivado En