Exhorto judicial para que declare el presidente del Mestalla

El diario Levante, publicó ayer una crónica de agencia en la que, entre otras cosas, se dice: «La persona que efectuó la entrega de un paquete con medio millón de pesetas en el bar Cristal de Palma, de Mallorca, y que fue detenido por la policía, se cree que es un empleado de la oficina de Francisco Trullenque», presidente del Mestalla. Según dicha información, el primer mandatario del club valenciano debió prestar declaración el sábado ante un Juzgado de Valencia en relación con dicho asunto y añade que el citado señor Trullenque no pudo ser localizado ese día por haber emprendido un v...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El diario Levante, publicó ayer una crónica de agencia en la que, entre otras cosas, se dice: «La persona que efectuó la entrega de un paquete con medio millón de pesetas en el bar Cristal de Palma, de Mallorca, y que fue detenido por la policía, se cree que es un empleado de la oficina de Francisco Trullenque», presidente del Mestalla. Según dicha información, el primer mandatario del club valenciano debió prestar declaración el sábado ante un Juzgado de Valencia en relación con dicho asunto y añade que el citado señor Trullenque no pudo ser localizado ese día por haber emprendido un viaje a Oviedo.

El Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia recibió ayer un exhorto, procedente de otro Juzgado de Palma de Mallorca, para que acuda a declarar el presidente del Mestalla, en sumario que se tramita en aquella dependencia judicial.

Archivado En