En Las Margaritas, cuatro partidos para enjugar el déficit

Para el Getafe acabó la Liga, pero no la actividad. Hasta dentro de dos semanas no habrá vacaciónes y hasta entonces el equipo jugará cuatro encuentros. Hay que sanear la economía y recompensar a los jugadores por el ascenso a Segunda División. Por otra parte, hasta el lunes que viene se admite lapresentación,de candidatos a la plaza de presidente. La reelección de Pablo Carrrillo está péndiente de sus conversaciones con el Ayuntamiento, pues de lo que no cabe duda es de que si se presenta será elegido.Para el Getafe, el ascenso ha supuesto un déficit de dos millones largos de pesetas. Para pa...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Para el Getafe acabó la Liga, pero no la actividad. Hasta dentro de dos semanas no habrá vacaciónes y hasta entonces el equipo jugará cuatro encuentros. Hay que sanear la economía y recompensar a los jugadores por el ascenso a Segunda División. Por otra parte, hasta el lunes que viene se admite lapresentación,de candidatos a la plaza de presidente. La reelección de Pablo Carrrillo está péndiente de sus conversaciones con el Ayuntamiento, pues de lo que no cabe duda es de que si se presenta será elegido.Para el Getafe, el ascenso ha supuesto un déficit de dos millones largos de pesetas. Para paliar en parte esas pérdidas, el Getafe jugará contra el Rayo Vallecano, Valladolid y Jaén. Hoy, a las 6,45, el,Rayo jugará en Las Margaritas; el sábado lo hará el Valladolidy 91 día 19, el Jaén, recién ascendido también a Segunda. En este partido la recaudación será entregada a los jugadores como Prima especial,por el ascenso. Antes, el día 17, el Getafejugará en Jaén.

Más información

Segura, por su parte, va a entregar 100.000 pesetas a la plantilla del equipo. Ese va a ser el premio del entrenador. Gesto no muy frecuente, por cierto.

Desde ayer, los candidatos a la, presidencia del equipo pueden presentarse. De momento, se desconocen los nombres. Carrillo se presentará si el Ayuntamiento promete ayuda al Getafe. Si se acomete una amplia renovación del campo, en lo que se refiere a instalaciones ygraderíos, Carrillo se presentará y ganará. Han sido muchos los aciertos de este joven presiderite que ve el fútbol, con interés pero sin pasión.

Lo que hace falta ahora es, que esos tres mil socios del Getafe puedan doblarse y.convertir al . equipo en poderoso y fuerte, tras su primer ascenso a la Segunda División.,

Archivado En