Málaga

Diez personas, detenidas por desacato a la autoridad

Han sido efectuadas diez detenciones en la barriada malagueña de Los Palomares, a consecuencia del alboroto que se produjo cuando fuerzas del servicio de información de la Guardia Civil reconocieron y detuvieron al delincuente Carlos Rodríguez Domínguez (a) El Gafas, al que reclaman varios juzgados por presuntos delitos contra la propiedad.El Gafas organizó un gran escándalo y forcejeó con los miembros de la Benemérita, y algunos vecinos acudieron para prestarle ayuda; uno de ellos arrojó una botella contra el coche que ocupaba la Guardia Civil. Rápidamente se prese...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Han sido efectuadas diez detenciones en la barriada malagueña de Los Palomares, a consecuencia del alboroto que se produjo cuando fuerzas del servicio de información de la Guardia Civil reconocieron y detuvieron al delincuente Carlos Rodríguez Domínguez (a) El Gafas, al que reclaman varios juzgados por presuntos delitos contra la propiedad.El Gafas organizó un gran escándalo y forcejeó con los miembros de la Benemérita, y algunos vecinos acudieron para prestarle ayuda; uno de ellos arrojó una botella contra el coche que ocupaba la Guardia Civil. Rápidamente se presentó un coche celular, al que fueron conducidos diez detenidos, que han pasado a disposición de la autoridad judicial correspondiente, acusados de resistencia, insultos y desacato a la fuerza de orden público.

Por los interrogatorios que se han llevado a cabo ha podido saberse que últimamente El Gafas se dedicaba a robar vehículos aparcados en la vía pública y han sido recuperados diez radiocasetes producto de otras sustracciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En