Recurso

Un comunicado oficial de la Casa Blanca madridista anuncia que su Kissinger, Raimundo Saporta, ha sido comisionado para manejar el complejo asunto del recurso que en junio habrá de ver oficialmente la UEFA. Representante madridista ante el Jurado de Apelaciones, sin duda, la persona más idónea del club.La noticia, debe ser interpretada. De buenas a primeras, se nos ocurre que el Madrid lleva camino de conseguir una rebaja en el castigo. De otra manera, Saporta no consentiría que su, nombre acaparara tanta responsabilidad. De ahora en adelante habrá que vigilar atentamente las reacciones de lo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un comunicado oficial de la Casa Blanca madridista anuncia que su Kissinger, Raimundo Saporta, ha sido comisionado para manejar el complejo asunto del recurso que en junio habrá de ver oficialmente la UEFA. Representante madridista ante el Jurado de Apelaciones, sin duda, la persona más idónea del club.La noticia, debe ser interpretada. De buenas a primeras, se nos ocurre que el Madrid lleva camino de conseguir una rebaja en el castigo. De otra manera, Saporta no consentiría que su, nombre acaparara tanta responsabilidad. De ahora en adelante habrá que vigilar atentamente las reacciones de los círculos deportivos y periodísticos más influyentes de Europa.Saporta removerá «L'Equipe» con Santiago, para que el club sea tratado con más consideración.

Nosotros vamos a poner fe en las gestiones del vicepresidente madridista, cuyas influencias son conocidas. .Desgraciadamente, esta vez habrá que mover más palillos de los necesarios. La causa es simple; la UEFA se paso.

Archivado En