El Rayo pretende afianzar su posición

Para el Rayo Vallecano, directiva, técnicos y jugadores, corren tiempos amables. El domingo pasado se desprendían de dos negativos a costa del Castellón, el lunes se anunciaba la posibilidad de que el equipo finalizase la presente Liga en su estadio de Vallecas y a mitad de semana se daba como casi seguro que el partido a disputar al Ensidesa inaugure el nuevo campo.Olmedo ya tiene decidida la alineación que el Rayo presentará a las once y media de la mañana, en Vallehermoso, al Cádiz. El once inicial estará formado por: Alcázar; Anero, Uceda, Manolito Luna; Alcalá, Fermín, Felines; Alvarito, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Para el Rayo Vallecano, directiva, técnicos y jugadores, corren tiempos amables. El domingo pasado se desprendían de dos negativos a costa del Castellón, el lunes se anunciaba la posibilidad de que el equipo finalizase la presente Liga en su estadio de Vallecas y a mitad de semana se daba como casi seguro que el partido a disputar al Ensidesa inaugure el nuevo campo.Olmedo ya tiene decidida la alineación que el Rayo presentará a las once y media de la mañana, en Vallehermoso, al Cádiz. El once inicial estará formado por: Alcázar; Anero, Uceda, Manolito Luna; Alcalá, Fermín, Felines; Alvarito, Salamanca y Potele. En el banquillo se sentarán Amarayo, Trasante, Francisco y Benito o Iglesias.

El Cádiz se presentará esta mañana en Madrid con ánimo de aguar la fiesta a un equipo al que, en principio, se le encarrila, bien es verdad que tarde, la Liga. No obstante, y a pesar do, esa dosis de, optimismo, el conjunto que entrena Adolfo Bolea, cuenta con dos bajas importantes: Espíldora y Villalba, jugadores sancionados Por el Comité de Competición.

Adolfo Bolea va a presentar en el Vallehermoso una alienación revolucionaria por desacostumbrada. El equipó sufrirá cambios en las tres líneas. El once inicial lo integrarán: Bocoya; Puig, Díaz, Rocamora; Marfil, Tanco; Parias, Ortega, Quetglás, Urruchurtu e Ibáñez. Suplentes serán: Binilla, Cenitagoya, Lloret y Mané.

Archivado En