Semana catalana

El fin de semana ha supuesto, un rotundo triunfo para el deporte catalán. Venció el Barcelona en el Bernabéu y derrotó el Español en su feudo al Atlético. El domingo, en Cartagena, la gran sorpresa; el Juventud de Badalona se adjudicó meritoriamente la copa al batir al Real Madrid. Un equipo, teóricamente inferior, supo jugarle al millonario Madrid con las únicas armas que podían darle la victoria.Mientras en fútbol los triunfos de los conjuntos catalanes han venido a complicar el final de la Liga, en baloncesto, los jóvenes jugadores del Juventud han demostrado que algún seleccionado para Mon...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El fin de semana ha supuesto, un rotundo triunfo para el deporte catalán. Venció el Barcelona en el Bernabéu y derrotó el Español en su feudo al Atlético. El domingo, en Cartagena, la gran sorpresa; el Juventud de Badalona se adjudicó meritoriamente la copa al batir al Real Madrid. Un equipo, teóricamente inferior, supo jugarle al millonario Madrid con las únicas armas que podían darle la victoria.Mientras en fútbol los triunfos de los conjuntos catalanes han venido a complicar el final de la Liga, en baloncesto, los jóvenes jugadores del Juventud han demostrado que algún seleccionado para Montreal podría quedarse en casa tranquilamente a la espera de la jubilación. Fernández, suplente para los Juegos Olímpicos, está en un momento de juego mucho más efectivo que Luyk.

En baloncesto se ha demostrado que a partido único cabe la sorpresa, lo cual podría ser motivo para una reconsideración de la próxima Liga.

Archivado En