Once internacionales de la sub-21 convocados ante Lituania se suman a la selección española
Los jugadores se entrenarán cada día a las órdenes de Luis Enrique y se integran en una burbuja paralela a la de la absoluta
El cuerpo técnico de la Selección española ha decidido que los once internacionales inicialmente convocados para el partido de este martes frente a Lituania —esencialmente jugadores de la sub-21, el partido terminó con victoria para España (4-0)— permanezcan bajo la disciplina de la Selección absoluta, en una burbuja paralela a la de esta. El primer entrenamiento a las órdenes de ...
El cuerpo técnico de la Selección española ha decidido que los once internacionales inicialmente convocados para el partido de este martes frente a Lituania —esencialmente jugadores de la sub-21, el partido terminó con victoria para España (4-0)— permanezcan bajo la disciplina de la Selección absoluta, en una burbuja paralela a la de esta. El primer entrenamiento a las órdenes de Luis Enrique ha sido el de este miércoles por la mañana.
Este grupo de internacionales —integrado por Álvaro Fernández, Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Bryan Gil, Juan Miranda, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim, Zubimendi, Yeremy Pino y Javi Puado— se unirá a sus compañeros Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez, Raúl Albiol y Kepa Arrizabalaga. Son los jugadores escogidos para completar los entrenamientos del primer equipo en los próximos días. Estarán dentro de una burbuja paralela, creada en previsión de las posibles consecuencias que pudieran acarrear los positivos de Sergio Busquets y Diego Llorente.
Los 17 jugadores permanecerán fuera de la burbuja de la Ciudad del Fútbol y acudirán diariamente a Las Rozas para entrenarse junto a sus compañeros y tras haber pasado los test diarios pertinentes antes de su llegada y durante su estancia.
Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre la Eurocopa 2021