Sergio Rico vuelve a estar sedado y permanece grave
Retroceso en el estado de salud del portero del PSG, herido de gravedad hace 13 días en un accidente de caballo en El Rocío
Malas noticias en el último parte ofrecido por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en torno al estado de salud de Sergio Rico, portero del PSG y ex del Sevilla, que sufrió un accidente con un caballo hace 13 días en la aldea de El Rocío. “Sergio Rico se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Los especialistas de Medicina Intensiva continúan vigil...
Malas noticias en el último parte ofrecido por el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla en torno al estado de salud de Sergio Rico, portero del PSG y ex del Sevilla, que sufrió un accidente con un caballo hace 13 días en la aldea de El Rocío. “Sergio Rico se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío. Los especialistas de Medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución”, reza el parte expedido por las autoridades sanitarias.
Se evidencia un retroceso en el estado de salud del deportista, puesto que el pasado miércoles los médicos decidieron retirarle totalmente la sedación para ver cómo evolucionaba el portero del PSG. Sergio está de nuevo sedado y, en principio, no habrá un nuevo parte en torno a su estado de salud hasta el próximo lunes 12 de junio. Eso sí, “salvo que haya cambios significativos antes”, se indica en el parte facultativo del guardameta.
Son ya 13 días los que Rico se encuentra en estado grave desde que cayera de un caballo en la aldea de El Rocío durante la celebración de la romería de la localidad onubense. El meta cayó del caballo y fue coceado por el animal, lo que le provocó gravísimas lesiones en la cabeza, que le afectaron a arterias y vértebras. El exportero del Sevilla lucha desde entonces contra unas heridas de enorme envergadura amparado en la fuerza de sus 29 años y el trabajo de los servicios médicos de la UCI del hospital Virgen del Rocío, que pelean por salvar su vida.
Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.