Así hemos contado la igualada entre Inter y Benfica en los cuartos de final de la Champions League

El empate (3-3) de esta noche, hace buena la ventaja de dos goles lograda en Lisboa y deja un duelo milanés por un puesto en la gran final

Otamendi trata de cortar el avance de Dzeko durante el partido de este miércoles en Milán.Luca Bruno (AP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Inter de Milán se ha clasificado para las semifinales de la Champions League, donde se medirá al Milan, su eterno rival, por un puesto en la final. Los interistas han empatado (3-3) ante el Benfica en el partido de vuelta y han hecho buena la renta de dos goles tras vencer 0-2 en Lisboa en el partido de ida. Barella ha abierto el marcador con un zurdazo a la escuadra en el tramo inicial del choque. Después, Aursnes ha empatado con un poderoso cabezazo. ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Inter de Milán se ha clasificado para las semifinales de la Champions League, donde se medirá al Milan, su eterno rival, por un puesto en la final. Los interistas han empatado (3-3) ante el Benfica en el partido de vuelta y han hecho buena la renta de dos goles tras vencer 0-2 en Lisboa en el partido de ida. Barella ha abierto el marcador con un zurdazo a la escuadra en el tramo inicial del choque. Después, Aursnes ha empatado con un poderoso cabezazo. Ya en la segunda mitad, Lautaro ha finalizado con maestría un buen centro para volver a adelantar a los locales. Joaquín Correa ha sentenciado el pase con el 3-1, merced a un latigazo. En el tramo final, los portugueses han tirado de orgullo y los goles de Antonio Silva y Musa han empatado el encuentro. El fútbol italiano se asegurara un finalista en esta edición de la máxima competición europea. El Inter no alcanzaba unas semifinales de Champions desde 2010 y está dando en Europa una versión muy distinta a la de su liga, donde no gana desde el 5 de marzo.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En