Wimbledon 2022 | Djokovic bate a Norrie para meterse en la final

El serbio, que ha vencido las tres últimas ediciones del torneo, se recompone después de caer en la primera manga (2-6, 6-3, 6-2 y 6-4)

Novak Djokovic, semifinalista de Wimbledon.Alastair Grant (AP)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El césped de Wimbledon ya es como el patio de su casa para Novak Djokovic, que venció a Cameron Norrie (2-6, 6-3, 6-2 y 6-4) en la semifinal y luchará por ganar su séptimo laurel del torneo, el cuarto consecutivo. Si bien entró frío y tenso al duelo, dominado por el tenis del británico -muy animado por la grada-, después encontró una buena versión de su tenis, sólido con el servicio y entonado con los reveses planos y los derechazos que abrían ángulos para cerrar los puntos desde la red. Demasiado p...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El césped de Wimbledon ya es como el patio de su casa para Novak Djokovic, que venció a Cameron Norrie (2-6, 6-3, 6-2 y 6-4) en la semifinal y luchará por ganar su séptimo laurel del torneo, el cuarto consecutivo. Si bien entró frío y tenso al duelo, dominado por el tenis del británico -muy animado por la grada-, después encontró una buena versión de su tenis, sólido con el servicio y entonado con los reveses planos y los derechazos que abrían ángulos para cerrar los puntos desde la red. Demasiado para Norrie, que se quedó con las ganas de pisar una final en un grande. Eso lo hará Nole y ya sabe que se medirá con el australiano Nick Kyrgios, después de la retirada de Rafa Nadal por la lesión abdominal sufrida en el encuentro de octavos ante Taylor Fritz.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En