Benzema y Vinicius lanzan al Madrid: 0-3 al Mallorca

El conjunto blanco eleva a 10 los puntos de ventaja sobre el Sevilla

Benzema dispara a puerta.JUAN MEDINA (REUTERS)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Entre Benzema y Vinicius, el Real Madrid despachó al Mallorca por 0-3 para atar un triunfo que le lanza hacia la conquista del título de Liga. El conjunto blanco eleva a 10 puntos su ventaja sobre el segundo de la Liga, el Sevilla, con 10 jornadas por disputarse. Vinicius abrió el marcador tras un pase de Benzema, y el francés marcó los dos goles siguientes, primero con un penalti transformado tras una falta sobre Vinicius, y luego de un gran remate de cabeza. Con esta victoria, y tras clasificarse para cuartos de la Champions, el Madrid recibe el domingo al Barcelona en el Bernabéu. Sin embar...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Entre Benzema y Vinicius, el Real Madrid despachó al Mallorca por 0-3 para atar un triunfo que le lanza hacia la conquista del título de Liga. El conjunto blanco eleva a 10 puntos su ventaja sobre el segundo de la Liga, el Sevilla, con 10 jornadas por disputarse. Vinicius abrió el marcador tras un pase de Benzema, y el francés marcó los dos goles siguientes, primero con un penalti transformado tras una falta sobre Vinicius, y luego de un gran remate de cabeza. Con esta victoria, y tras clasificarse para cuartos de la Champions, el Madrid recibe el domingo al Barcelona en el Bernabéu. Sin embargo, Benzema no pudo acabar el partido por problemas musculares, y Rodrygo acabó sustituido con un fuerte golpe en un pie.

Puedes seguir a EL PAÍS DEPORTES en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Más información

Archivado En