Así curaron la herida de Cristiano tras el partido contra el Deportivo

El delantero se retiró ensangrentado tras marcar de cabeza su segundo gol y recibir una patada en la cara

Después de cabecear y marcar su segundo gol al Deportivo en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo no corrió a celebrarlo, sino que se quedó tendido en el área. Al rematar, había recibido en la cara una patada de Fabian Schär, el central suizo del conjunto gallego, y tenía el rostro ensangrentado. Las asistencias médicas acudieron a comprobar el estado del delantero, que terminó abandonando el campo mientras comprobaba con la cámara del móvil del médico cómo era la herida de la que seguía brotando sangre. El ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de cabecear y marcar su segundo gol al Deportivo en el Bernabéu, Cristiano Ronaldo no corrió a celebrarlo, sino que se quedó tendido en el área. Al rematar, había recibido en la cara una patada de Fabian Schär, el central suizo del conjunto gallego, y tenía el rostro ensangrentado. Las asistencias médicas acudieron a comprobar el estado del delantero, que terminó abandonando el campo mientras comprobaba con la cámara del móvil del médico cómo era la herida de la que seguía brotando sangre. El Real Madrid, que ya había realizado los tres cambios se quedó entonces con diez jugadores para los últimos minutos, aunque el partido, entonces con 6-1, ya estaba decantado a favor de los blancos. Aunque aún hubo tiempo para otro gol de Nacho en un partido que terminó 7-1.

Del terreno de juego las asistencias lo llevaron al vestuario madridista, donde le revisaron la brecha, le limpiaron la herida y la repararon con varios puntos de sutura. Este lunes, en la primera sesión de entrenamiento en Valdebebas después del partido, el portugués no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros, sino que ha permanecido trabajando en el gimnasio junto con Marcelo.

Más información

Archivado En