El Alavés despide a Gianni de Biasi

El entrenador italiano abandona el cargo tras sumar solo seis puntos de 21 y el club busca su tercer entrenador del curso

Gianni de Biasi, el sábado ante el Eibar.ADRIAN RUIZ DE HIERRO (EFE)

El Deportivo Alavés ha anunciado este lunes la destitución del entrenador italiano Gianni de Biasi debido a los malos resultado y el nombramiento de forma interina de Javier Cabello. "El club albiazul ha decidido rescindir el contrato de Gianni de Biasi tras los últimos resultados obtenidos en La Liga. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes e...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El Deportivo Alavés ha anunciado este lunes la destitución del entrenador italiano Gianni de Biasi debido a los malos resultado y el nombramiento de forma interina de Javier Cabello. "El club albiazul ha decidido rescindir el contrato de Gianni de Biasi tras los últimos resultados obtenidos en La Liga. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional", señaló el club vitoriano en un comunicado.

Más información

Se trata del segundo entrenador que destituye el Alavés cuando apenas se han disputado 13 jornadas de liga. El primero fue el argentino Luis Zubeldia, que se marchó tras empezar la temporada con cuatro derrotas y ningún gol a favor. Aunque el italiano mejoró los guarismos de su antecesor, los seis puntos obtenidos le colocan en el fondo de la tabla clasificatoria, a seis de una salvación marcada por el Deportivo de La Coruña.

Tras una primera etapa interina de Cabello, De Biasi llegó para hacerse cargo del equipo, pero no ha podido evitar que se mantenga como el colista de la competición con tan solo seis puntos, a seis de la salvación. Dos victorias y cinco derrotas ha sido el balance liguero del técnico italiano, sentenciado tras el último tropiezo ante el Eibar (1-2).

Archivado En