Barcelona - Málaga en directo: horario y dónde ver la Liga Santander en vivo

Este sábado se disputa en el Camp Nou el partido correspondiente a la novena jornada

El Barcelona se enfrentará al Málaga en la novena jornada de La LigaAlejandro García (EFE)

Este sábado 21 de octubre el actual líder de la Liga Santander, el Barcelona, recibe en el Camp Nou al Málaga, colista del campeonato. Ambos equipos se enfrentan en la novena jornada en situaciones totalmente diferentes pero con un mismo objetivo: sumar puntos. El encuentro entre el Barcelona - ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Este sábado 21 de octubre el actual líder de la Liga Santander, el Barcelona, recibe en el Camp Nou al Málaga, colista del campeonato. Ambos equipos se enfrentan en la novena jornada en situaciones totalmente diferentes pero con un mismo objetivo: sumar puntos. El encuentro entre el Barcelona - Málaga se podrá ver en directo a partir de las 20.45 (horario peninsular español) en beIN Sports y seguirse a través de EL PAÍS.

Con siete victorias y un empate, el Barcelona afronta un nuevo partido en casa con la emoción de liderar la clasificación en el torneo nacional y la Champions League. Tras unas semanas intensas, la victoria ante el Olympiacos les ha puesto con un pie y medio en octavos de final. Las buenas sensaciones que desprende el equipo de Ernesto Valverde han vuelto a animar a jugadores y afición, un estado de ánimo que se reflejará en este nuevo encuentro liguero en el que los azulgrana buscarán mantener su buena racha.

Enfrente estará el Málaga, que vive una situación completamente opuesta. El conjunto que dirige Míchel es el último de la tabla y tras ocho jornadas de liga solo ha logrado un punto, el del empate logrado ante el Athletic, perdiendo en el resto de enfrentamientos que ha disputado. Lo cierto es que no hay precedente en la entidad de tan delicada situación deportiva a estas alturas de la competición. El entrenador es consciente de la situación: “Los números son horrorosos. No hace falta que nadie me lo diga, pero de mis jugadores sólo puedo hablar bien porque creo en ellos”.

Más información

Archivado En