Hleb, lesionado, baja contra el Barça

El veterano jugador bielorruso, que militó la temporada 2008-09 en el Barça, se une a la lista de ausencias en el BATE Borisov.

Entrenamiento del Barcelona previo al partido ante el BATE.A.GARCÍA (EFE)

Alexandr Hleb, no jugará hoy contra el Barcelona, club en el que militó la temporada 2008-2009 a las órdenes de Josep Guardiola, según confirmó ayer el técnico del equipo bielorruso, Alexandr Yermakovich. Hleb, que regresó recientemente al club tras un año en el fútbol turco incrementa la lista de bajas en la que aparece el delantero Rodionov y los defensas Zhavnerchik y Dubra. El técnico del BATE, que alcanzó el título de Liga el pasado viernes, consideró que la visita del Barcelona es para la entidad bielorrusa "una fiesta". El entrenador aseguró a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Alexandr Hleb, no jugará hoy contra el Barcelona, club en el que militó la temporada 2008-2009 a las órdenes de Josep Guardiola, según confirmó ayer el técnico del equipo bielorruso, Alexandr Yermakovich. Hleb, que regresó recientemente al club tras un año en el fútbol turco incrementa la lista de bajas en la que aparece el delantero Rodionov y los defensas Zhavnerchik y Dubra. El técnico del BATE, que alcanzó el título de Liga el pasado viernes, consideró que la visita del Barcelona es para la entidad bielorrusa "una fiesta". El entrenador aseguró ayer, durante la rueda de prensa oficial que su equipo saldrá al campo sin temor alguno:  "no tenemos miedo, sólo respeto por nuestro rival", aseguró, antes de añadir sincero que hubieran preferido que Messi jugara. "Hubiera sido divertido ver a esa leyenda en el campo", aunque consideró que ganarle al Barcelona será “una tarea muy difícil” conseguir la victoria más allá de que el argentino ni juegue.

Toda la plantilla está excitada por jugar contra el Barcelona. Probablemente toda Bielorrusia lo está" Yermakovich, técnico del Bate

El técnico del equipo del equipo de los tractores, como se conoce al conjunto de Borisov, reconoció que hace cuatro temporadas, cuando ya se enfrentaron al equipo catalán en la fase de grupos de la Champions League  "sobrecargaron" a los jugadores con demasiadas explicaciones tácticas, lo que les privó de jugar con naturalidad, por lo que en esta ocasión han cambiado de idea y les han dado menos doctrina. "Dada la experiencia negativa, esta vez decidimos reducir a la mínima expresión los preparativos tácticos. El partido decidirá nuestro futuro. Toda la plantilla está excitada. Probablemente toda Bielorrusia lo está. La responsabilidad es grande, pero tenemos que jugar bien", aseveró el entrenador bielorruso.

Más información

Archivado En