Tiger ha de esperar

Una tormenta aplaza a hoy el final del Arnold Palmer, con el Tigre a punto de recuperar el número uno mundial

Tiger, con el driver.SAM GREENWOOD (AFP)

Después de casi 900 días, desde octubre de 2010, Tiger Woods puede recuperar hoy el número uno mundial del golf, ahora en poder del norirlandés Rory McIlroy. El Tigre es líder del torneo Arnold Palmer Invitational, con 12 bajo par, con tres de ventaja sobre un cuarteto compuesto por Keegan Bradley, Ricky Fowler, John Huh y Ken Duke, mientras que el español Gonzalo Fernández-Castaño está a solo cuatro impactos de Woods. Es, sin embargo, una clasificación muy profesional, puesto que la última jornada del torneo tuvo que aplazarse ayer por una tormenta, cuando Tiger por ejemplo solo había disputa...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Después de casi 900 días, desde octubre de 2010, Tiger Woods puede recuperar hoy el número uno mundial del golf, ahora en poder del norirlandés Rory McIlroy. El Tigre es líder del torneo Arnold Palmer Invitational, con 12 bajo par, con tres de ventaja sobre un cuarteto compuesto por Keegan Bradley, Ricky Fowler, John Huh y Ken Duke, mientras que el español Gonzalo Fernández-Castaño está a solo cuatro impactos de Woods. Es, sin embargo, una clasificación muy profesional, puesto que la última jornada del torneo tuvo que aplazarse ayer por una tormenta, cuando Tiger por ejemplo solo había disputado dos hoyos, y se finalizará hoy.

Después de una jornada inaugural con tres golpes bajo par y una segunda dos abajo, Tiger voló en la tercera ronda, con seis golpes por debajo del par del campo, gracias a cinco birdies, un eagle y solo un bogey, sustentado de nuevo en su gran mejoría con el putt.

Si gana el torneo, Woods recuperará el número uno mundial a menos de tres semanas del primer grande de la temporada, el Masters de Augusta.

Por otra parte, la española Beatriz Recari, de 25 años, se impuso en el torneo de Carlsbad (California) tras batir en el playoff a la surcoreana Kim In-kyung,

Archivado En