Nagy dejará el Barcelona este año

El club y el Veszprem llegan a un acuerdo para su traspaso

Madrid -

Se acabó el culebrón. Finalmente, Laszlo Nagy dejará el Barcelona para jugar la próxima temporada en el Veszprem, húngaro, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo tras meses de negociaciones. Tras el ultimátum que el club azulgrana dio antes de los Juegos, en el que llegó a anunciar que el jugador seguiría en sus filas, las reuniones se han acelerado y, finalmente, el club húngaro ha decidido hacer una oferta sensiblemente mayor de los poco más de 100.000 euros que habí...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Se acabó el culebrón. Finalmente, Laszlo Nagy dejará el Barcelona para jugar la próxima temporada en el Veszprem, húngaro, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo tras meses de negociaciones. Tras el ultimátum que el club azulgrana dio antes de los Juegos, en el que llegó a anunciar que el jugador seguiría en sus filas, las reuniones se han acelerado y, finalmente, el club húngaro ha decidido hacer una oferta sensiblemente mayor de los poco más de 100.000 euros que había ofrecido. Las cifras concretas del traspaso no se han hecho oficiales aún.

“Ha sido una decisión muy difícil la que hemos tenido que tomar mi familia y yo, pero motivos profesionales y personales han hecho que pensemos que es lo mejor para todos en estos momentos”, ha asegurado el jugador en un comunicado que ha colgado en su página de Facebook.

De esta forma, Nagy cumple con su deseo de volver a su país, después de 12 años en Barcelona, donde llegó con 19 de la mano del entonces entrenador, Valero Rivera, actual técnico de España, y donde se ha formado como jugador hasta llegar a convertirse en uno de los mejores laterales del mundo.

Nagy, que se convertirá en el jugador de balonmano mejor pagado del mundo, anunció a principios de mayo que había llegado a un acuerdo para la próxima temporada con el equipo húngaro, aunque su intención era marcharse ya al concluir la cita olímpica. En su día, el club azulgrana, molesto con que el jugador hubiese anunciado el acuerdo en plena temporada, aseguró que había hecho todo lo posible por retenerle. “Es lícito, pero se va por dinero”, dijo Enric Masip, secretario técnico del Barça.

Sobre la firma

Archivado En