Serena Williams destrona a Kvitova

La ex numero uno vence a la actual campeona (6-3 y 7-5)

Serena Williams, tras vencer a Kvitova.Anja Niedringhaus (AP)

En el peculiar lenguaje de la estadounidense Serena Williams, así se describe el caminar de menos a más que afrontan todos los campeones en busca de un gran título: “Tuve que arrancar a la gentuza como a la mala hierba y ponerme seria”, dijo la ex número uno sobre cómo eleva su nivel en comparación con las primeras rondas para destronar por 6-3 y 7-5 a la checa Petra Kvitova, la campeona defensora de Wimbledon, que cedió bajo el techo de la central su primer duelo a cubierto desde 2010. “Simplemente, me tomé muy en serio toda la motivación que me transmitieron mi padre y mi hermana y recé para...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

En el peculiar lenguaje de la estadounidense Serena Williams, así se describe el caminar de menos a más que afrontan todos los campeones en busca de un gran título: “Tuve que arrancar a la gentuza como a la mala hierba y ponerme seria”, dijo la ex número uno sobre cómo eleva su nivel en comparación con las primeras rondas para destronar por 6-3 y 7-5 a la checa Petra Kvitova, la campeona defensora de Wimbledon, que cedió bajo el techo de la central su primer duelo a cubierto desde 2010. “Simplemente, me tomé muy en serio toda la motivación que me transmitieron mi padre y mi hermana y recé para tener la suficiente calma mental como para poder enfrentarme al partido y hacerlo tan bien como yo puedo”, comentó.

Serena, ya en semifinales, ronda en que se enfrentará a la ganadora del duelo Azarenka-Paszek, se despidió con una ristra de números fieros: ha alcanzado la antesala del partido decisivo en 21 de los 48 torneos grandes que ha disputado. “Odio perder”, dio como toda explicación a tan increíble estadística la ganadora de 13 grandes. “Aunque todas esas semifinales están bien en cierta manera, la realidad es que al final del día, si no has quedado primera, has quedado última”, zanjó.

Sobre la firma

Archivado En