Ibrahimovic, sancionado con tres partidos, se perderá el derbi contra el Inter

El delantero del Milan fue expulsado ante el Bari por dar un puñetazo en el estómago a un rival

Se acerca el tramo decisivo de la temporada. A la Serie A le quedan nueve jornadas para tener un campeón y en las próximas tres, el Milan no podrá contar con Ibrahimovic, su máximo goleador con 15 tantos, a no ser que prospere el recurso del club rossonero. Resulta que Ibrahimovic propinó un puñetazo en el estómago a un jugador del Bari en esta semana, cuando su equipo perdía 0-1, en casa y ante el colista. El árbitro lo vio y le mostró la tarjeta roja. Casualmente, el Milan jugó mejor con 10 jugadores y, gracias a...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Se acerca el tramo decisivo de la temporada. A la Serie A le quedan nueve jornadas para tener un campeón y en las próximas tres, el Milan no podrá contar con Ibrahimovic, su máximo goleador con 15 tantos, a no ser que prospere el recurso del club rossonero. Resulta que Ibrahimovic propinó un puñetazo en el estómago a un jugador del Bari en esta semana, cuando su equipo perdía 0-1, en casa y ante el colista. El árbitro lo vio y le mostró la tarjeta roja. Casualmente, el Milan jugó mejor con 10 jugadores y, gracias a un gol de Cassano, logró firmar las tablas finales.

Las próximas tres citas ligueras del Milan son ante el Palermo, el Inter y el Florentina. El derbi milanés se presenta vital a la hora de decidir el título liguero, ya que el conjunto de Allegri mantiene una ventaja de cinco puntos con el Inter.

No es la primera vez, en cualquier caso, que a Ibra le sucede algo parecido. El año pasado, durante su estancia en el Barcelona, se marchó a los vestuarios antes del final del partido ante el Almería, tras golpear a un jugador del club andaluz. El Barça, al igual que ahora ha anunciado que hará el Milán, recurrió la sanción. Sin embargo, esta no prosperó y el sueco se perdió el siguiente encuentro, también decisivo, ante el Valencia.

Ibrahimovic gesticula frente al árbitro tras ser expulsado ante el Bari.ANTONIO CALANNI (AP)