LIGA | BARCELONA

Henry: "No me arrepiento de haberme quedado; veremos qué pasa más adelante"

El delantero,enfermo, no ha jugado los últimos partidos de su equipo y ha perdido cinco kilos

El delantero del Barcelona Thierry Henry se encuentra a gusto en el Barcelona aunque no descarta irse en el mercado de invierno: "Habrá que ver lo que pasa cuando llegue el momento aunque no hay que inquietarse por mí", señala en unas declaraciones al diario francés L' équipe . Henry también aclara su ausencia en los últimos encuentros: "He faltado a los últimos partidos, estaba enfermo. ¡He perdido cinco kilos! Aunque el comienzo de la temporada ha sido bueno". También ha negado los rumores de problemas con Iniesta o Samuel Eto'o: "No tengo ningún problema con Sam. Necesitamos sus gol...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El delantero del Barcelona Thierry Henry se encuentra a gusto en el Barcelona aunque no descarta irse en el mercado de invierno: "Habrá que ver lo que pasa cuando llegue el momento aunque no hay que inquietarse por mí", señala en unas declaraciones al diario francés L' équipe . Henry también aclara su ausencia en los últimos encuentros: "He faltado a los últimos partidos, estaba enfermo. ¡He perdido cinco kilos! Aunque el comienzo de la temporada ha sido bueno". También ha negado los rumores de problemas con Iniesta o Samuel Eto'o: "No tengo ningún problema con Sam. Necesitamos sus goles cuando no estamos bien. No sufro por las comparaciones con Iniesta. Para mí es uno de los mejores centrocampistas. Es un jugador extraordinario".

Más información

Henry sí confiesa que tuvo algunos problemas con Guardiola: "Tuve una conversación con Guardiola antes del comienzo de la temporada sobre mi posición en el terreno de juego. Fue clara y no voy a decir más. Es lo que me hizo quedarme en el Barcelona pese a tener ofertas inglesas. No me arrepiento de haberme quedado".

Horas antes de la entrevista con L ' équipe , Henry ha declarado en Catalunya Radio que su vida está muy cerca de Londres: "Tengo otra vida que está en Londres, que es donde vive mi hija. Pienso mucho en ella, pero también sé concentrarme cuando juego". También ha recordado su llegada al Barcelona. " No se hizo en el mejor momento, estaba lesionado y venía de un parón de seis meses. Rijkaard me preguntó si podía jugar y le dije que sí. No quería quedarme fuera cuando acababa de llegar pero ahora veo que tenía que haber dicho que no podía jugar".

Thierry Henry, durante un entrenamiento.EFE