FÚTBOL | BARCELONA

Ronaldinho presume de abdominales

El astro brasileño responde a las críticas de sobrepeso exhibiendo su cuerpo durante el entrenamiento

Ronaldinho ha mostrado hoy orgulloso las curvas de sus abdominales, después de que en los últimos días se haya hablado de que el jugador sufriese un sobrepeso de unos cinco kilogramos. Es la segunda vez que el jugador muestra motuo proprio su cuerpo sin camiseta ante los medios para mostrar su mejora, después de que la temporada pasada una serie de fotografías en los medios de comunicación mostrasen a un Ronaldinho con un ligero sobrepeso. En la primera ocasión, el jugador barcelonista se sacó la camiseta tras un partido en el Camp Nou y se bajó ligeramente el pantalón para exhibir un t...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ronaldinho ha mostrado hoy orgulloso las curvas de sus abdominales, después de que en los últimos días se haya hablado de que el jugador sufriese un sobrepeso de unos cinco kilogramos. Es la segunda vez que el jugador muestra motuo proprio su cuerpo sin camiseta ante los medios para mostrar su mejora, después de que la temporada pasada una serie de fotografías en los medios de comunicación mostrasen a un Ronaldinho con un ligero sobrepeso. En la primera ocasión, el jugador barcelonista se sacó la camiseta tras un partido en el Camp Nou y se bajó ligeramente el pantalón para exhibir un tronco sin apenas grasa, a diferencia de dos semanas atrás.

Durante el entrenamiento de hoy, el jugador barcelonista ha vuelto a contestar a las informaciones que hablaban de sobrepeso y ha vuelto a bajarse la camiseta ante un cámara para mostrar sus abdominales, poco menos que liberados de grasa. Se da la circunstancia que el reportero que ha captado las imágenes, del canal privado del Barcelona (Barça TV), no se apercibió en el primer intento del exhibicionismo del jugador barcelonista, quien lo volvió a intentar por segunda vez con más éxito. A pesar de estas notables mejoras en la obtención de su mejor peso, Ronaldinho sigue en el dique seco, ya que no ha sido convocado para el partido de mañana que su equipo jugará contra el Villarreal, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Más información
El brasileño volvió a entrenarse al margen del resto de la plantillaVídeo: ATLAS