FÚTBOL | Liga de Campeones: ida de los cuartos de final

Ronaldo: "No podemos decir nunca que el Real Madrid depende de mí"

el delantero del Real Madrid afirma que está totalmente recuperado de la lesión que le ha mantenido apartado cuatro partidos

El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, que regresa al equipo después de haberse perdido cuatro partidos por lesión, ha asegurado que el conjunto blanco no tiene dependencia de su juego, al tiempo que ha señalado que el equipo necesita sumar un triunfo para salir del bache tras tres partidos sin ganar.

"No podemos decir nunca que el Real Madrid depende de Ronaldo porque el Real Madrid ha ganado muchos títulos y tiene una historia impresionante sin mí. Han sido dos partidos complicados en los que tuvimos mala suerte, pero en ambos tuvimos opción al triunfo. Es un momento complic...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El delantero brasileño del Real Madrid, Ronaldo, que regresa al equipo después de haberse perdido cuatro partidos por lesión, ha asegurado que el conjunto blanco no tiene dependencia de su juego, al tiempo que ha señalado que el equipo necesita sumar un triunfo para salir del bache tras tres partidos sin ganar.

"No podemos decir nunca que el Real Madrid depende de Ronaldo porque el Real Madrid ha ganado muchos títulos y tiene una historia impresionante sin mí. Han sido dos partidos complicados en los que tuvimos mala suerte, pero en ambos tuvimos opción al triunfo. Es un momento complicado y tenemos que salir de esta situación y volver a ganar", ha opinado.

Más información

En su ausencia, los blancos empataron en Liga con el Zaragoza, ganaron al Bayern y perdieron ante el Athletic y en la final de Copa, dejando entrever una preocupante incapacidad goleadora, sobre todo por la falta de un nueve fijo, lo que le obligó a cambiar de esquema. "Creo que hubo que hacerlo por la disponibilidad de jugadores que tenemos. Raúl no es un delantero centro que va en profundidad, lo ha intentado y lo ha hecho bien, pero es un manera distinta y ya llevábamos un año y medio jugando así y por eso cuando hay algún cambio tenemos problemas", ha explicado.

Así, regresa al once y completamente recuperado de la rotura fibrilar que sufrió ante el Racing (1-1). "Estoy mejor. En los entrenamientos intenté forzar y hacer más de lo normal para probar y no he sentido nada raro y estoy convencido de que mi lesión está completamente curada", ha dicho.

"Ganar por el resultado que sea"

Su primera víctima confía en que sea el Mónaco, en los cuartos de final de la Liga de Campeones. "No tememos a nadie, conocemos nuestra calidad y estamos más preocupados por lo que podemos hacer dentro del campo, no por ningún adversario. No subestimo al Mónaco ni a nadie, pero no me interesa saber del contrario. Estoy convencido de que tenemos calidad suficiente para ganar a cualquiera, confío en mis condiciones", ha dicho.

Además, tampoco teme el regreso de Fernando Morientes. "Le conocemos muy bien y su calidad. Debemos estar preparados porque vendrá motivado para demostrar su calidad, pero nosotros sólo tenemos que pensar en hacer nuestro fútbol, ganar el partido, por el resultado que sea, pero ganar", ha sentenciado.

Archivado En