‘Bones’ regresa a Fox con su décima temporada

Los nuevos episodios arrancan tres meses después de la detención del agente Booth, al final de la novena entrega

Las aventuras detectivescas de Bones vuelven mañana (miércoles, 22.20) a Fox con el estreno en primicia de su décima temporada. Esta producción nació en 2005 y en estos casi diez años en antena se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión. El secreto para el presidente de Fox, Kevin Reilly reside en una simple premisa: “Nuestros espectadores han acogido a Emily, a David y a todo el elenco de personajes de Bones como si fueran parte de su familia. Por eso, creo que les va a encantar lo que Hart Hanson y Stepehen Nathan, los creadores de la serie, han pla...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las aventuras detectivescas de Bones vuelven mañana (miércoles, 22.20) a Fox con el estreno en primicia de su décima temporada. Esta producción nació en 2005 y en estos casi diez años en antena se ha convertido en una de las series más longevas de la televisión. El secreto para el presidente de Fox, Kevin Reilly reside en una simple premisa: “Nuestros espectadores han acogido a Emily, a David y a todo el elenco de personajes de Bones como si fueran parte de su familia. Por eso, creo que les va a encantar lo que Hart Hanson y Stepehen Nathan, los creadores de la serie, han planeado para la décima temporada".

Bones no va a cambiar. No va a ser un espectáculo diferente", apunta Stephen Nathan

En estos nuevos episodios, según comentó Stephen Nathan, “Bones no va a cambiar. No va a ser un espectáculo completamente diferente. No creo que el público quiera eso. Sabemos cuál es nuestro trabajo, corregir los errores y seguir buscando asesinos”. Además, añade: “se trata de buscar la evolución natural de la serie. Si se sigue la evolución natural de los personajes en lugar de imponer lo que los personajes hacen, te llevan en diferentes direcciones”.

Esta décima entrega la serie creada por Hart Hanson (La juez Amy) arranca tres meses después de la detención de Booth, que en la cárcel sufre el acoso de otros presos que saben que ha detenido a muchos de sus colegas pero también el de los agentes que lo ven como a un policía asesino. Mientras, Brennan (Huesos) y el resto del equipo intentan desesperadamente encontrar pruebas que demuestren que Booth es inocente y empiezan por exhumar el cuerpo de Cooper, cuya muerte, hace 21 años, podría ser el punto de partida de una terrible conspiración.

Archivado En