EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación

¿Has tenido problemas para leer EL PAÍS a través de la aplicación en tu iPhone? Te explicamos por qué (y te pedimos perdón, claro)

Un fallo técnico en una versión de la app para iOS provocó problemas a muchos usuarios que han tenido que descargarla de nuevo. Lo sentimos y nos encantaría que nos ayudaras a seguir mejorando

La aplicación de EL PAÍS para iOS (el sistema operativo que utilizan los teléfonos iPhone y los iPad) no funcionó correctamente a muchos usuarios durante la semana pasada. Varios lectores se pusieron en contacto con nosotros para informarnos de que, al tratar de abrir la app o al consultar las alertas de última hora, la aplicación se cerraba y el dispositivo regresaba al menú principal.

El motivo era un fallo técnico incluido en una versión de la aplicación de EL PAÍS que subimos a la Apple Store. Ese error, que solo afectaba a un grupo de usuarios de iPhone o iPad, fue solucionado tan pronto como fue posible y la versión actual disponible funciona con normalidad. Si continúas teniendo problemas es porque todavía tienes instalada la versión fallida. Por eso te pedimos que, por favor, desinstales la aplicación y vuelvas a descargarla. Aquí te dejamos el enlace.

La nueva versión de la aplicación para iOS, disponible desde el pasado viernes, funciona correctamente. Te pedimos disculpas por este fallo y por las molestias que te hayamos podido causar. Y agradecemos a todos los lectores que nos han alertado sobre el problema por su paciencia y comprensión.

Nos encantaría que nos siguieras ayudando a mejorar. Por eso, estaremos muy agradecidos si te animas a participar en esta breve encuesta, para dejarnos tu opinión y tus sugerencias sobre la aplicación de EL PAÍS.

Loading...

Más información

Archivado En