‘El Viajero’ apuesta por el formato digital
El suplemento de viajes del periódico será una sección fundamentalmente digital con números especiales en papel
El Viajero, el suplemento de viajes de EL PAÍS, inicia una nueva etapa en la que dejará de imprimirse semanalmente para pasar a ser una sección fundamentalmente digital con actualizaciones diarias en la web. Además, se seguirán imprimiendo algunos números especiales en papel a lo largo del año.
Nacido como suplemento el 27 de septiembre de 1998, El Viajero se digitaliza totalmente con la intención de seguir contando nuevas historias e incorporar una nueva narrativa a nuestros viajes; sumándonos así a la evolución permanente en los hábitos de consumo de los lectores. En esta nueva etapa, se mantienen nuestras señas de identidad: atractivas y cuidadas fotografías, firmas destacadas, personajes, novedades viajeras, consejos útiles para viajar, gastronomía... Pistas e inspiración para hacer una escapada en pareja, en familia o emprender la aventura en solitario. Planes cercanos, iconos turísticos o enclaves más exóticos serán también los protagonistas de artículos y reportajes que mantendrán una visión única y muy personal.
Una combinación de tendencias, actualidad y destinos que se continuará nutriendo en esta nueva etapa de la curiosidad de escritores, periodistas y viajeros incansables. Y que se renovará con nuevas voces, propuestas y formatos digitales. Lecturas que seguirán alimentando las ganas de descubrir mundo, porque aún hay mucho camino por delante.