Muere un hombre de 45 años tras chocar de frente con otro coche en Aranjuez

Las dos ocupantes del segundo vehículo implicado han resultado heridas leves

Estado de uno de los vehículos implicados en el accidente de Aranjuez.Emergencias 112

Un hombre de 45 años ha muerto este viernes después de que su coche chocara de frente con otro vehículo en Aranjuez. Las dos mujeres que viajaban en el segundo coche implicado, de unos 40 años, han resultado heridas leves y han debido de ser trasladadas al Hospital de Aranjuez. El accidente se ha producido en torno a las 8.30 en el kilómetro 5 de la M-305, justo en el límite entre las poblaciones de Aranjuez y Seseña (Toledo)...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre de 45 años ha muerto este viernes después de que su coche chocara de frente con otro vehículo en Aranjuez. Las dos mujeres que viajaban en el segundo coche implicado, de unos 40 años, han resultado heridas leves y han debido de ser trasladadas al Hospital de Aranjuez. El accidente se ha producido en torno a las 8.30 en el kilómetro 5 de la M-305, justo en el límite entre las poblaciones de Aranjuez y Seseña (Toledo).

Los servicios del Summa 112 Emergencias personados en el lugar del siniestro solo han podido certificar la defunción del hombre, que ha sido instantánea. Presentaba diversos politraumatismos de gravedad. El coche en el que viajaba ha quedado reducido a un montón de chatarra y ha quedado atrapado. Ha sido necesaria la intervención de los bomberos para excarcelarlo. Las dos mujeres, heridas por policontusiones, han podido salir por su propio pie, ya que su coche no ha sufrido los mismos daños que el del fallecido. La Guardia Civil investiga lo sucedido.

Entre enero y agosto de este año, 50 personas han perdido la vida en las carreteras de la Comunidad de Madrid, según datos de la Dirección General de Tráfico. La cifra supone un 40% más respecto al mismo periodo del año anterior. Entre los fallecidos hay 13 motoristas y tres ciclistas. El mes con mayor siniestralidad ha sido julio, donde diez personas perdieron la vida. El 45% los accidentes mortales ocurridos durante los ocho primeros meses del año sucedieron en carreteras secundarias. Del total de siniestros, 14 víctimas perecieron después de un choque frontal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En