Tres detenidos por cultivar marihuana en Carcaixent y Real de Montroi

La Guardia Civil se ha incautado 23 plantas de marihuana con un peso aproximado de 32 kilos

Algunas de las plantas de marihuana incautadas en una vivienda de Carcaixent

La Guardia Civil se ha incautado de un total de 23 plantas de marihuana y ha detenido a tres individuos en dos operativos sin relación entre ellos en las localidades valencianas de Carcaixent y Real de Montroi.

En el término municipal de Carcaixent, el instituto armado empezó a investigar en junio la posible existencia de una plantación de marihuana en los terrenos pertenecientes a una vivienda de la pedanía valenciana. Tras las investigaciones y comprobaciones pertinentes, la Guardia Civil confirmó la existencia de dicho cultivo y procedió al arresto de dos varones, R.A.G. de 26 años y...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Guardia Civil se ha incautado de un total de 23 plantas de marihuana y ha detenido a tres individuos en dos operativos sin relación entre ellos en las localidades valencianas de Carcaixent y Real de Montroi.

En el término municipal de Carcaixent, el instituto armado empezó a investigar en junio la posible existencia de una plantación de marihuana en los terrenos pertenecientes a una vivienda de la pedanía valenciana. Tras las investigaciones y comprobaciones pertinentes, la Guardia Civil confirmó la existencia de dicho cultivo y procedió al arresto de dos varones, R.A.G. de 26 años y J.M.V. de 53, ambos de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los arrestados pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción nº4 de Alzira. En el registro realizado en su domicilio, los agentes se incautaron de diez plantas de marihuana con un peso aproximado de 17 kilos.

Por otro lado, y en el marco de un operativo distinto, efectivos de la Guardia Civil de Llombai hallaron en la terraza de una vivienda de Real de Montroi otra plantación ilegal de marihuana con un total de 13 plantas que llegaban a alcanzar los dos metros de altura. Tras incautarse de las plantas y de una caja de cogollos secos y listos para su distribución, los agentes detuvieron a un varón de 46 años y nacionalidad española, D.S.B., como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El arrestado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº1 de Picassent.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En