Laparra planta al juez que investiga el supuesto saqueo del CD Castellón

El expresidente del club fue detenido la semana pasada por asaltar la casa de una pitonisa

José Laparra, en el centro con camisa clara, en un partido de fútbol entre el Castellón y el Benidorm en 2010.PAU BELLIDO (AS)

El expresidente del Club Deportivo Castellón, José Laparra, no ha acudido este lunes a la cita con el Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón, que investiga si él y otros miembros de la exdirectiva pudieron saquear dinero del equipo albinegro. El empresario valenciano debía ser el primero en declarar como imputado por un presunto delito societario, pero tras su arresto en Magallón (Zaragoza) por participar en el asalto de la casa de una pitonisa de la que se sintió estafado, ha plantado al juez....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El expresidente del Club Deportivo Castellón, José Laparra, no ha acudido este lunes a la cita con el Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón, que investiga si él y otros miembros de la exdirectiva pudieron saquear dinero del equipo albinegro. El empresario valenciano debía ser el primero en declarar como imputado por un presunto delito societario, pero tras su arresto en Magallón (Zaragoza) por participar en el asalto de la casa de una pitonisa de la que se sintió estafado, ha plantado al juez.

“No sabemos si no ha venido porque no quería explicar si hubo o no irregularidades contables o porque no quería que le preguntaran por este affaire de Zaragoza”, ha explicado el abogado y secretario del consejo de administración del club, José Cano. Por el momento, se desconocen los motivos que ha alegado para no acudir a declarar.

Desde el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano han informado de que la citación ha quedado suspendida “por incomparecencia”. El juzgado deberá citarle de nuevo en una fecha que por el momento no ha sido precisada.

Esta es la segunda vez que el juzgado de Instrucción debe aplazar la declaración de José Laparra. El exdirectivo fue citado por primera vez para testificar el pasado 11 de marzo. El juez tuvo que suspender la cita por defectos de forma.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En