Albert Rivera basa su precampaña en la unidad de España

“La solución para este país no es romperlo, sino reformarlo”, expone el presidente de Ciutadans

Albert Rivera.CARLES RIBAS

Bajo el lema Mejor unidos y rodeado de periodistas, abogados y empresarios de renombre y confianza, el presidente de Ciutadans (C’s), Albert Rivera, ha lanzado este viernes su precampaña electoral para el 25-N con un discurso de unión entre Cataluña, España y Europa como eje central de su programa. Rivera ha presentado a su partido como “un instrumento al servicio de los ciudadanos” y de “oposición democrática a gente como Artur Mas” que, según el diputado, quieren obligar a los ciudadanos a escoger entre Cataluña y España. “Yo no quiero escoger, quiero que estemos...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Bajo el lema Mejor unidos y rodeado de periodistas, abogados y empresarios de renombre y confianza, el presidente de Ciutadans (C’s), Albert Rivera, ha lanzado este viernes su precampaña electoral para el 25-N con un discurso de unión entre Cataluña, España y Europa como eje central de su programa. Rivera ha presentado a su partido como “un instrumento al servicio de los ciudadanos” y de “oposición democrática a gente como Artur Mas” que, según el diputado, quieren obligar a los ciudadanos a escoger entre Cataluña y España. “Yo no quiero escoger, quiero que estemos mejor unidos”, ha admitido ante los más de 450 asistentes al acto.

El líder de C’s no ha mostrado reparos en reconocer que estarían dispuestos a pactar “con populares o socialistas”, siempre y cuando sirva para combatir a quienes pretendan “levantar fronteras”. Rivera ha expuesto que “la solución para este país no es romperlo, sino reformarlo”, y ha sentenciado que “hay que ir a las urnas y hacer que a Mas le salga mal su jugada de tapar la corrupción con la estelada [bandera independentista]”.

A la presentación, celebrada en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCBB), asistieron, entre otros, los periodistas y escritores Arcadi Espada, Tomàs Guasch y Javier Nart; el empresario Miguel García, presidente de L’Hospitalet Futbol Club; el abogado Francesc de Carreras, y la exdirigente del PP Carina Mejías. Todos ellos mostraron su apoyo a Rivera para las elecciones del 25 de noviembre, en las que, según De Carreras, Cataluña se juega “mucho más que unas elecciones autonómicas", se juega "la existencia y la subsistencia”.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En