Federico Félix, presidente de la patronal europea AVEC

La industria avícola europea tiene una gran relevancia económica, con una facturación anual de 107.000 millones de euros y un empleo de 673.000 personas.

Valencia -

Federico Félix, presidente de la Federación de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana, de la organización nacional Propollo y de la Fundación Pro-AVE, ha sido elegido por unanimidad, en Nápoles, presidente de AVEC, la asociación que representa la producción, la industria y el comercio avícola en la Unión Europea. AVEC es una asociación sin ánimo de lucro que representa y promueve la actividad económica relacionada con la avicultura en la Unión Europea (productores, mataderos, salas de despieces, salas incubadoras, fábricas de piensos, etc.). Creada en 1966, tiene como miembros a las organ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Federico Félix, presidente de la Federación de Agroalimentación de la Comunidad Valenciana, de la organización nacional Propollo y de la Fundación Pro-AVE, ha sido elegido por unanimidad, en Nápoles, presidente de AVEC, la asociación que representa la producción, la industria y el comercio avícola en la Unión Europea. AVEC es una asociación sin ánimo de lucro que representa y promueve la actividad económica relacionada con la avicultura en la Unión Europea (productores, mataderos, salas de despieces, salas incubadoras, fábricas de piensos, etc.). Creada en 1966, tiene como miembros a las organizaciones nacionales de la industria y comercio de carne de ave de 17 países de la Unión, incluidos Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido.

La industria avícola europea tiene una gran relevancia económica, con una facturación anual de 107.000 millones de euros y un empleo de 673.000 personas. Esta actividad absorbe, además, en torno al 20% de la producción europea de cereales. AVEC representa al 95% de la producción y comercio avícola.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En